mundo anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundo anime

entra y habla sobre cualquier cosa relacionada con el anime!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda

Ir abajo 
+2
ivan
Droku
6 participantes
AutorMensaje
Droku




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tengo una duda Empty
MensajeTema: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:34 pm

En varios animes se muestra a jovenes viviendo solos, los cuales por alguna extraña razon terminan viviendo con una chica, si los jovenes son huerfanos y no trabajan de donde demonios sacan dinero para vivir?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:39 am

Roban... Mendigan... o talvez hay algo e ellos que no conocemos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:23 am

seguro mataraon a algun pariente millonario para que quedaran heredados y asi no estar en la pobresa
Volver arriba Ir abajo
Duxor
Admin
Duxor


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:38 am

ps si terminan con una chica
puede ser q la chica sea millonaria
XD!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://mundoanime.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:07 pm

O talvez sinceramente sera por que el creador de la serie le pone vida enterna y por eso no se mueren...
O alguna vez murio algun personaje principal???
Jajaja Deven vender carton o botellas...
Volver arriba Ir abajo
apa




Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : frente a la casa de fedeshiriu
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:57 am

los personasjes viven de las regalias que se cobran de todos los fanaticos que compran sus series y del merchaidancing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:34 pm

Obvio...
Y seguramente por la plata que ganan los creadores por las propagandas...
Volver arriba Ir abajo
FedeShiryu

FedeShiryu


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:33 pm

no digan estpideses, comer es lo secundario, se supone q no muestran toda la vida de cada uno, siempre hay un rato q no se muestra para comer, y en el caso de q no tienen plata, comen como seiya y los demas, les da la plata saori.
Volver arriba Ir abajo
EACSHADOWS




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:23 am

no se olviden del ranking de television tambien afanan por ese lado, si somos millones los que miramos estos cosas por lo tanto estan en la sima del rankig mundial y maginense la platina que deben hacer, es mas seguro que ganan en euros y comen mucho mejor que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo anime :: Informacion variada del anime-
Cambiar a: